Capítulo 21. Estado del interior

Leido

No Leido

febrero 6, 2018 7:13 pm Publicado por Deja tus comentarios

Hace tiempo que ya tenía otro salpicadero guardado en perfecto estado, lo conseguí de un coche de Granada, la única pega era que es negro y no marrón. Antes de quitar el salpicadero roto le eché unas fotografías al interior para poder comparar.

Siempre que alguien te muestra fotos de su coche no hay fotografías del interior. ¡Me fastidia! Hoy lo hago yo con detalle.

Los asientos no están tan mal, pero han perdido su forma, ya no están mullidos, están planos.

Pongo una imagen del catálogo. ¿Menuda diferencia no? No te fijes en el color, solo en la forma.

 

A los asientos delanteros les pasa lo mismo, además de tener la tela rota, donde la suelen tener todos.

A parte de los asientos, tengo un cenicero roto y los embellecedores de las manetas quebrados. Ya tengo también un par de ceniceros que están como nuevos, pero son negros. Por suerte tengo la lámina exterior original, en color marrón, solo tengo que despegar la negra y pegar la marrón.

La tela del techo no está nada mal, pero en la parte trasera está un poco más oscurecida.

Encima de los pedales tengo un “desconchón” en la pieza marrón, pero no me preocupa, será solo pegar y no se verá.

Lo peor es el salpicadero, desde cualquier asiento del interior se puede ver su mal aspecto.

Desde fuera es peor todavía.

   

Mi idea es poner el salpicadero negro y arreglar los pequeños detalles casi sin ningún coste, esto es estética y prefiero gastarme pasta en mecánica. En la imagen de arriba se puede apreciar como el pedal del embrague está un poco oxidado, se ha desgastado la pintura al pisar donde no se debe. También me da rabia que la caja que rodea la radio esté deformada. Ya he estado mirando radios, lo veré más adelante, cuando toque cambiar la radio.

En el futuro, si todo sale bien, me gustaría poner la tapicería de origen o de cuero. Sé que todo esto es dinero, y no me atrevería a hacerlo yo mismo a no ser que fuesen fundas de quitar y poner, bueno, no me refiero a fundas, sino a la propia tapicería ya hecha. Lo dejo para más adelante y me centraré en disfrutar del coche e ir mejorando la mecánica.

 

 

 

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Duarte

Para estar al día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *